Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

El Origen y Linaje de Nuestra Música

Un acercamiento universal.

Durante más de tres décadas dedicadas a trabajar con varias tecnologías espirituales, me he encontrado con miles de oraciones, meditaciones y métodos de hablar con Dios. Aunque todas las oraciones son beneficiosas, algunas son sumamente útiles, y otras son tan poderosas, que pueden hacer que las fuerzas del Universo asistan y ayuden a quienes trabajan con ellas. Pocas de estas oraciones, que me parecen las más potentes, efectivas y útiles tanto en mi vida como en la vida de aquellos a quienes he servido en más de tres décadas como maestro espiritual, han sido grabadas como parte de nuestra serie “Healing Beyond Medicine”. Estas grabaciones están hechas con el propósito de servir como herramientas espirituales. Ayudan al que escucha o canta para accesar al poder de los mantras, ya que la pronunciación, el tono y el ritmo correctos de estas palabras de poder pueden tener un tremendo impacto en la efectividad de las mismas.

Dios trabaja para el bien de aquellos que le sirven. Si te sientes completamente estancado, eleva tu vibración a través de la práctica del perdón hacia ti mismo y a los otros así como la gratitud, adoptando una actitud mental constructiva y patrones positivos en cuanto a la palabra. Es vital que no pienses o hables mal de aquellos que están ausentes. Por encima de todo, la manera más rápida de cambiar un reto en nuestra vida es mediante la plegaria y cantar es la forma más avanzada de orar. La oración, o el cantar una plegaria, es un regalo de los cielos; es una bendición que Dios nos otorga. Ese es el gran misterio y aquellos que comprenden cómo utilizar el principio solar, pueden recibir la manifestación de las influencias que provienen del plano divino a través de la plegaria.

He visto a miles de personas, a las que he guiado, experimentar las maravillas en su vida, al cantar una plegaria. Puedo, honestamente, atestiguar sus efectos de transmutación. Yo canto mantras continuamente, tanto en mi vida como en el trabajo. La mayoría de las personas no comprenden el poder que se encuentra detrás de esto; de hecho, piensan que es raro cantar un mantra hasta que lo experimentan por sí mismos. El cantar es distinto a mantralizar (o cantar un mantra). Lo anterior, no es sólo la expresión de la verdad divina ya que ésta va más allá del significado literal de las palabras. Nosotros hacemos ejercicio para el cuerpo físico, respiramos para la mente y cantamos para el alma.

Al escuchar o cantar mantras, puedes moverte de la oscuridad a la luz; de lo negativo a lo positivo; de la dualidad a la divinidad. Mantra es el amor que fluye, un escudo divino que nos protege; es como un puente entre tu ser y lo Divino.

Mediante la repetición del sonido, te llenas de poder para poder ir más allá de lo ordinario y alcanzar tu Espíritu. Lleva tiempo, dedicación, conocimiento y gran habilidad para crear la música sagrada, que tenga un impacto en el alma. Toda nuestra música ha sido creada para brindar, a quien la escucha, un cúmulo de beneficios y bendiciones. Ha sido creada de acuerdo a las leyes naturales y sanadoras del universo.

Los mantras y las palabras sagradas de poder que forman parte de nuestra Música Sagrada tienen su origen en el linaje Judeo Cristiano de la Cábala Santa y en varias tradiciones espirituales de Oriente. La palabra Naam se traduce del sánscrito como “Palabra” o “Nombre”. Naam Yoga considera a la palabra y la vibración como la fuerza más poderosa que existe en el Universo, por esto recomienda la práctica de palabras o sonidos de poder como la modalidad más importante de yoga.

La mayoría de los mantras que se utilizan en Naam Yoga provienen del Gurumuki (lengua sagrada de la India), Latín, Hebreo e Inglés. Algunos de los mantras se derivan del Sánscrito y del Sufismo. A continuación, encontrarás una breve descripción del origen y linaje de algunas de estas plegarias con el fin de transmitir una comprensión general de la naturaleza universal de nuestra música.

Eck Ong Kar es un mantra en Gurumuki. Puedes encontrarlo en el álbum The Seal of Higher Destiny. Proviene de las escrituras sagradas del “Siri Guru Granth Sahib”.

Los mantras Ra Ma Ram Ram del álbum Mystic Light y el mantra Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung del álbum Ra Ma Da Sa y The Healing Spirit of Ra Ma Da Sa son, ambos, muy poderosos. Provienen de la tradición Sikh. Algunos expertos en la materia afirman que Ra Ma Da Sa alguna vez se utilizó en los tiempos del Antiguo Egipto y la Atlántida.

Lumen de Lumine, es un mantra en Latín, que formaba parte del Credo original de Nicea, proveniente de Constantinopla y rescatado hace más de 600 años por los Kabbalistas de la Orden Rosa-Cruz. Esta orden desarrolló los 12 Sonidos Semilla. Puedes encontrarlos en el álbum Healing Fire. Estos sonidos son pura Cábala y el cuerpo comprende la vibración de estos sonidos de manera innata. Los 12 Sonidos Semilla son una panacea mística que trabaja, rápidamente, para restablecer la salud en todos los niveles.

I Am, I Am proviene de la Biblia, del libro de Éxodo 3:13-15. Puedes encontrarlo en el álbum Sounds of the Ether.

El álbum Kabbalah for Healing contiene mantras que provienen de la tradición Hebrea. Shema se encuentra en Deuteronomio 6:4-9 y es una de las plegarias hebreas más sagradas. El Na Re Fa Na La es una oración que toca el corazón; es poderosa para la sanación. Es una de las plegarias más breves de la Biblia del Libro de Números 12:13.

Nosotros creemos que, es el derecho de nacimiento de toda persona experimentar los múltiples beneficios y bendiciones asociadas con estas palabras de poder que en algún momento fueron secretas. Esta música refinada, esta melodía para el alma ahora se encuentra al alcance del público en general.

La escucha o práctica constante de los mantras puede tener un impacto en el subconsciente, que automáticamente, influencia la mente consciente. Más tarde, se convierte en una convicción intuitiva.

Que los seres luminosos del Cielo te rodeen, te bendigan y te protejan por siempre. Que siempre residas en la Luz Divina. Que así sea.

-Joseph Michael Levry