Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

El secreto detrás de la repetición de las palabras

Los mantras y las palabras de poder son afirmaciones Divinas

La naturaleza tiene un mecanismo de seguridad que tan sólo puede ser superado por el acto de repetición. El tiempo mínimo, que es necesario, para superar este mecanismo es de 40 a 120 días, dependiendo del nivel de conciencia. Por ejemplo, en un esfuerzo por mejorar, escuchas un álbum que dice y repite: “Cada día y de cualquier forma, me vuelvo mejor y mejor, Dios y yo, yo y Dios, somos uno,” después de un tiempo, tu psique superará ese mecanismo de seguridad ideado para nuestra protección y asumirá que ese deseo de mejorar es lo que verdaderamente necesita. Cambiará de su patrón anterior al nuevo que sugiere.

Igualmente, cuando permitimos que aquellos pensamientos de: ansiedad, duda, odio, enojo o miedo invadan nuestra mente, creamos las condiciones necesarias que permitirán que éstos se manifiesten, ya sea como situaciones de vida que nos limiten o bien como complicaciones en la salud. Es por esta razón, que la adversidad y las enfermedades comienzan en la mente.

Los mantras y palabras de poder que se encuentran en la Música Sagrada de Rootlight, son potentes herramientas de sanación que permiten que sugestiones positivas, poderosas y divinas entren continuamente en nuestras mentes para  dejar ir a las influencias negativas que nos atan y rodean. Al simplemente escuchar la música sagrada se abrirá tu corazón, brindará paz a tu alma y estimulará tu concentración y creatividad. Si buscas experimentar todos los beneficios sanadores de la música sagrada, te invitamos a que comiences una práctica de meditación personal.

“La Luna nos influye más que cualquier otro planeta además del Sol, sus vibraciones pueden ser sentidas desde las mareas del océano hasta las ondas de la mente humana.”

Dr. Joseph Michael Levry