Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Los Beneficios de la Música Sagrada

Una diferencia que puedes sentir

La música espiritual es diferente a la música comercial en efecto y origen. Los antiguos cabalistas creían que la manifestación de algunas palabras podían ser usadas para atraer suerte, salud y protección divina. La serie de álbumes de Música Sagrada de Rootlight fue creada de acuerdo a estos principios. Estos discos compactos elevan la conciencia a través de las melodías y  los mantras. Cada uno contiene una fórmula cabalística secreta que se encuentra en perfecta armonía con lo divino y con las leyes creativas del cosmos. Por lo cual, cada uno actúa como una llave invisible que abre  puertas a oportunidades, que ayudan al individuo a lograr sus sueños más preciados para vivir una vida íntegra y exitosa; mientras que,  suaviza el camino para el crecimiento espiritual. Transforma el sendero del infortunio,  la enfermedad y la tristeza, a uno de abundancia, salud y felicidad pues estas melodías y mantras han sido inspiradas en fuerzas angelicales cuya única intensión es sanar a la humanidad e inspirar grandeza.

Un verdadero álbum espiritual recarga la batería humana porque, durante su producción, se crea un tipo específico de energía cabalística, gracias a  una potente combinación de influencias angélicas y planetarias. La naturaleza exacta de esta energía, va a depender de cuál sea el beneficio espiritual que el cabalista experimentado que está creando el álbum, desee conferir a aquellos que escuchen o canten.

El trabajo con la Serie de Música Sagrada de Rootlight es un proceso continuo durante el cual, de manera gradual, sentirás cambios positivos. Estos cambios te acercarán a tu sabiduría interior. En la medida en que la confianza en esta sabiduría se fortalece, las distintas partes de tu mente comienzan a funcionar en armonía para que seas feliz, tengas la capacidad de moverte en la vida con la confianza y el conocimiento necesarios para adquirir las habilidades que te permitan lograr tus metas. Con el tiempo, te volverás aquella persona que tanto querías ser, ya que al liberarte de tus siete influencias kármicas negativas, la oscuridad interior se apartará para que la luz pueda brillar en ti. Es la luz, la que le permite a tu corazón abrirse por completo y la que deja entrar a Dios para dirigirte, de modo que Su voluntad Divina pueda manifestarse.

“Nuestro amor debe ayudar a crecer a aquellos quienes amamos.”

Dr. Joseph Michael Levry