Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Mantras y Reflexología

Una vida de infinitas posibilidades.

Gran parte de esta música fue creada para estimular importantes puntos de reflexología y meridianos, en el paladar y la lengua. Hay puntos de reflexología alrededor de toda la boca y 84 puntos de energía en el paladar.

Cuando hablamos, nuestra lengua presiona levemente esos puntos, pero sin un orden específico. Naam (la palabra “mantra” en Sánscrito) es distinta a los diálogos ordinarios ya que presiona esos puntos siguiendo una secuencia específica, lo que es similar a marcar un código en una pantalla táctil. Como resultado, diferentes canales de energía (meridianos) en el cuerpo se activan y a cambio producen resultados impregnados de Naam. Por ejemplo, al repetir Ra Ma Da Sa, un Naam designado a sanar, causamos que el hipotálamo —que se encuentra sobre el paladar— comience a vibrar en un estado de sanación. Esto a cambio, causa que todas las funciones homeostáticas del cuerpo se equilibren, incluyendo la presión sanguínea, el ritmo cardiaco, la respiración y la temperatura.

Al cantar el mantra “Har” del disco “Invocation of the Divine Light”, causa que la lengua toque la parte frontal del paladar superior estimulando el lóbulo frontal, el cual controla nuestra personalidad. Esto activa nuestra inteligencia intuitiva y anula el comportamiento impulsivo.

Para ir más lejos, podemos observar a los individuos que trabajan para ser exitosos en su carrera, pero les hacen falta cualidades tales como: la disciplina, creatividad, inteligencia, astucia y comunicación que les permitirían alcanzar la excelencia en sus respectivas profesiones. Todo aquel que quiera desarrollar o mejorar cualquiera de las cualidades mencionadas, previamente, puede trabajar con el disco “Green House”. Estas vibraciones ayudan a desarrollar la confianza en uno mismo, y a convertir la ansiedad y el miedo en determinación al tiempo que lo ayudará a conseguir una vida productiva y exitosa. Un buen negocio no se basa en la suerte, sino en la determinación. Confianza, coraje, una actitud mental positiva y todas las cualidades necesarias para crear una vida exitosa pueden ser obtenidas, permitiendo así que su verdadera personalidad florezca. Su vida, a cambio, se transformará en un diseño en el que vale la pena vivir.

En esencia, no importa el estado mental, emocional o físico en el que se encuentre en este momento, puede cambiarlo. Conociendo el código o mantra correcto, puede hacer que cualquier persona logre un cambio extraordinario en su cuerpo y su vida. La Sabiduría Divina Espiritual está enteramente a su disponibilidad para ayudarlo a cambiar su vida y lograr su más alto y más divino destino. Recuerde, sin embargo, que el éxito perdurable no es posible sin servicio ni apegos, ya que todos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, y Dios, como el Sol, brilla continuamente sobre todos nosotros.

X
- Enter Your Location -
- or -
Ir a la barra de herramientas