Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Música que sana el Alma

Una diferencia que puedes sentir

La música espiritual es diferente a la música comercial en efecto y origen. Los antiguos cabalistas creían que la manifestación de algunas palabras podían ser usadas para atraer suerte, salud y protección divina. La serie de álbumes de Música Sagrada de Rootlight fue creada de acuerdo a estos principios. Estos discos compactos elevan la conciencia a través de las melodías y los mantras. Cada uno contiene una fórmula cabalística secreta que se encuentra en perfecta armonía con lo divino y con las leyes creativas del cosmos. Por lo cual, cada uno actúa como una llave invisible que abre puertas a oportunidades, que ayudan al individuo a lograr sus sueños más preciados para vivir una vida íntegra y exitosa; mientras que,  suaviza el camino para el crecimiento espiritual. Transforma el sendero del infortunio,  la enfermedad y la tristeza, a uno de abundancia, salud y felicidad pues estas melodías y mantras han sido inspiradas en fuerzas angelicales cuya única intensión es sanar a la humanidad e inspirar grandeza.

Un verdadero álbum espiritual recarga la batería humana porque, durante su producción, se crea un tipo específico de energía cabalistica, gracias a  una potente combinación de influencias angélicas y planetarias. La naturaleza exacta de esta energía, va a depender de cuál sea el beneficio espiritual que el cabalista experimentado que está creando el álbum, desee conferir a aquellos que escuchen o canten.

Cuando el álbum sagrado se ha llenado de esta energía cabalística, actúa en conjunto con el principio universal de simpatía para atraer el flujo de una energía similar del universo. Esto quiere decir que nuestros álbumes, simultáneamente cumplen con el propósito de la causa a la que están dedicados; mientras que erradican la obscuridad de la vida de su dueño. Por ejemplo, si no tienes buena salud, nuestros álbumes que están diseñados para asistir en cuestiones relacionadas con la salud, actuarán como un imán atrayendo energía de sanación del universo. Cuando cantas con los álbumes de las series de Música Sagrada de Rootlight, usando la respiración en formas específicas, te conectas con el universo y con tus facultades intuitivas profundas. Tu cuerpo sana, tu mente se calma y tu corazón experimenta la tranquilidad de la verdad.

Los cuarenta álbumes de Rootlight son inigualables gracias a sus habilidades para conectarte a ti y a todas las áreas de tu vida, con los poderes sanadores del Universo. Son el arma espiritual primaria de protección. No sólo te mantendrán joven y saludable, sino que también cortarán cualquier cosa que esté impidiendo el progreso en tu camino espiritual.

La habilidad única de Joseph Michael Levry para visualizar con exactitud el campo electromagnético y su experiencia al haber trabajado con más de 50,000 alumnos individualmente, le permiten ver los resultados de cada álbum en acción. Se prueba y refina cada una de los tracks antes de mandarlos a producción, a través de una cuidadosa observación de las auras o campos electromagnéticos de las personas que los escuchan y que los cantan. En pocas palabras, esta no es música común y corriente. Al sólo escuchar la alquimia sanadora de las formaciones silábicas, las notas, la melodía, los acordes, el ritmo y el tempo que están entretejidos en cada pista, se creará un impacto benéfico en la manera qué piensas y sientes. Puedes verificar el cambio energético en ti, usando una cámara de fotografía Kirlian.

Estos cuarenta álbums son, necesariamente, herramientas de transformación espiritual para todo aquel que quiera moverse con gracia a través de la turbulencia que fue predicha para los años venideros hasta el 2012 y después.

Dentro de cada track, se entretejen las ciencias espirituales de la Cábala y del Naam Yoga para producir un vehículo, extremadamente efectivo, para la transmisión del poder de la Palabra, cuya intensión inicial fue iluminar a la humanidad. Más aún, estos álbums se crearon cuando la Luna se encontraba en su posición más favorable y los cielos aseguran los máximos beneficios para los humanos.  Puedes confiar en estas herramientas sagradas para sanar cualquier aspecto de tu vida. En tiempos difíciles, serán tus mejores amigos. Nunca te abandonarán.

Toma una extraordinaria combinación de tiempo, dedicación, sabiduría y habilidad el crear música sagrada que impacte el alma. Pensamos, que es el derecho de nacimiento de cada persona sobre este planeta, el experimentar las bendiciones invocadas  por estas poderosas palabras secretas, las cuales, alguna vez, solamente fueron accesibles a una elite espiritual. Así es que, si deseas un álbum espiritual que posea el máximo de efectividad, te invitamos a que experimentes con la serie de álbums de Música Sagrada de Rootlight. La calidad extraordinaria de nuestra música y el poder creativo de nuestros álbums hablan por sí mismos. Aquellos que han experimentado otros álbums espirituales y han probado los de Rootlight, pueden atestiguar la diferencia. Cuando agregas los diecinueve álbums de Rootlight a tu biblioteca, es poseer las llaves de la maestría que hacen que la puerta a las oportunidades, la cual alguna vez estuvo cerrada, se abra de par en par. Cuando emprendes este viaje espiritual de música y palabras, te sentirás libremente gravitando hacia aquello que provoca que tu alma cante.

La Cábala y el Naam Yoga son nuestro sagrado derecho de nacimiento como seres humanos. Cuando trabajas con nuestra Sabiduría Divina Espiritual, llegará el día en que el principio inmortal e incorruptible, que descansa en tu cuerpo espiritual, consuma todos los otros principios que no resuenan con la Verdad de la Vida eterna. La envoltura que corresponde a la facultad instintiva del hombre desaparecerá para que puedas existir desde tu pureza y esplendor original. Entonces, te convertirás en la encarnación de la luz que fluye en ti. Ningún hombre mortal puede describir el brillo y la belleza de esta luz. Sin embargo, vivirás en esta luz  perpetuamente, irradiando todo aquello que te rodea.

Hay que comprender que el camino de luz es la única opción para trascender el ciclo del karma. Una vez que has logrado la maestría, nada puede molestarte. Vivirás más allá del poder del ciclo del tiempo, saludablemente.

X
- Enter Your Location -
- or -
Ir a la barra de herramientas