Convirtiendo el misterio en maestría
Al explorar profundamente los misterios de la vida, encontrará que todo secreto se encuentra escondido en la palabra. Todo proviene de la palabra. Es lo que San Juan quería decir con “En el principio era la palabra, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios…”.
Nadie puede negar, las milagrosas curas provenientes de la oración, el canto, la música sagrada y otras formas de sanación a través del sonido. El verdadero poder de la palabra ha sido conocido por yoguis, kabbalistas y místicos desde mucho tiempo. Todas las prácticas espirituales están basadas en la ciencia del sonido y la palabra. Es gracias al sonido, en el sonido y a través del sonido que todas las cosas, visibles o invisibles, han sido creadas.
El sonido es el principio más elevado en la espiritualidad ya que tiene la capacidad de sanar y revitalizar el sistema nervioso autónomo, por completo. El sonido nos permite fusionarnos con nuestra alma, nuestro subministro ilimitado de energía y sanación; nuestra totalidad. Al trabajar con la música sagrada, uno aprovecha el puro e inigualable poder sanador del sonido y establece una conexión directa con su alma.