Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Acerca de Naam Yoga

NAAM YOGA®

Sanando Más Allá del Yoga

Naam Yoga® es un acercamiento completo y alegre al  bienestar personal de la mente y el cuerpo y a la consciencia universal. Es una tecnología invaluable de auto-sanación que equilibra el cerebro, y los sistemas glandular, digestivo y nervioso, lo que permite a la gente experimentar mucha salud y felicidad.

Naam Yoga® combina la precisa ciencia de la respiración, el sonido, el movimiento y la terapia de mudras (posturas de las manos) con la aplicación práctica de las leyes de la naturaleza usando la sabiduría de la Cábala Universal para un bienestar total.

¡Cualquier persona puede hacer Naam Yoga®!

Es divertido—¡y hace que la gente se sienta feliz!

La conexión entre la mente-cuerpo-espíritu es activada con Naam Yoga® a través de:

  • Vigoroso trabajo de respiración meditativa y movimiento
  • La ciencia de la meditación al usar gestos con las manos (mudras), corriente de sonido (mantra), y luz (visualizaciones)—para romper patrones negativos (físicos, emocionales y mentales) y crear nuevos que sean positivos
  • Aplicaciones prácticas de las leyes de la naturaleza, usando la sabiduría de la Kabbalah Universal—para asegurar que permanezcas en el camino correcto y que los nuevos patrones saludables perduren… llevando la yoga a un nuevo nivel

El resultado es una potente combinación de herramientas prácticas para sanar, mejorar uno mismo y ayudar a los demás.

Beneficios de Naam Yoga®

Reconocida por la Yoga Alliance como una Terapia de Yoga, Naam Yoga® es terapéutica y rehabilita tanto física como espiritualmente. Es una tecnología poderosa, alegre y auto-sanadora que ofrece una amplia gama de beneficios:

  • Eleva los niveles de energía
  • Equilibra los sistemas glandular, digestivo y nervioso
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alivia el dolor crónico
  • Reduce las alteraciones emocionales
  • Maneja y reduce el estrés
  • Reduce la ansiedad y la depresión
  • Rompe el pensamiento negativo y los patrones emocionales
  • Mejora la salud y bienestar general
  • Incrementa los sentimientos de felicidad y alegría

Junto con todos los beneficios terapéuticos, Naam Yoga® es muy divertido y ¡hace que la gente se sienta feliz! Es para gente de todas las edades y todos los niveles de flexibilidad. ¡Cualquier persona lo puede hacer!

Linaje: ¿De dónde viene Naam Yoga®?

Naam Yoga® es el nombre seleccionado por el Maestro Cabalista y Maestro Espiritual, el Doctor Joseph Michael Levry, para la poderosa ciencia yóguica que fundó en 2006 como resultado de su relación con el finado Santo Baba Virsa Singh Ji. Naam Yoga® es una recopilación de las ciencias yóguicas más efectivas y herramientas de auto-sanación que han sido transmitidas al Dr. Levry a través del linaje de Guru Nanak;  el hijo de Nanak, Baba Siri Chand Ji, así como a través de maestros del Himalaya del linaje de Shakti Naam. Fusionado con las enseñanzas místicas de los Cabalistas Rosacruces de Occidente, el resultado es una práctica muy poderosa para la manifestación de una mejor humanidad.

Más acerca de Naam Yoga®

Existen muchos yoguis maravillosos que han desarrollado sus regalos espirituales pero no están conscientes de las Leyes del Universo. Pueden tener la práctica espiritual más dedicada y no tener éxito en sus carreras, estar limitados en su salud y tener desafíos en sus relaciones; esto se debe al hecho de que desconocen las leyes cósmicas que gobiernan todas las cosas. Son vulnerables a lo Divino, a las leyes inmutables del Tiempo, Causa y Efecto; como cualquier otra persona.

Simultáneamente, hay muchos cabalistas que no entienden la importancia de los sistemas nervioso, glandular, digestivo y de la química sanguínea, en el mantenimiento de una buena salud vibrante. No saben que, mediante el yoga y  el canto, pueden fortalecer su cuerpo espiritual y su cuerpo físico. Todos los yoguis necesitan el conocimiento de la Cabalá Universal y todos los cabalistas necesitan practicar yoga.

Así como el cerebro conecta y trasmite información entre los dos hemisferios,  es como se deben unir las tradiciones de Oriente y Occidente; por consiguiente únicamente con esta unión habrá poder verdadero y duradero. Solamente con la Unidad habrá logros duraderos, regeneración espiritual y realización del alma. La ciencia del Naam Yoga® es el camino a la Unidad donde los efectos dolorosos del karma pasado se transforman en bendiciones para la realización futura de tu alma,  que sucederá en el presente.

Naam Yoga® nos enseña a cómo usar la Palabra en oración; esto despertará el espíritu revelando la verdadera esencia del Ser, purificando el cuerpo y la mente. La Cabalá Universal nos enseña a trabajar con las leyes de la Naturaleza, con lo cual lo desconocido se vuelve conocido, lo invisible se vuelve visible y lo no escuchado se vuelve escuchado. Esta Tecnología Sagrada provee las herramientas para: una salud radiante, bienestar y conciencia divina, las cuales te ayudarán a moverte desde la cabeza al centro del corazón y enfrentar los retos de la existencia con gracia.

X
- Enter Your Location -
- or -