Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Cábala de Nacimiento

Naam Yoga® para el embarazo.

El cambio en la humanidad se presentará a través de las mujeres. Es ella, quien sostiene el Aleph, el principio, la semilla…, y es quien posee el poder para transformar la semilla.

El embarazo es un período en el que la mujer participa activamente con EL UNIVERSO, en el milagro de la creación. Vivir LA EXPERIENCIA del embarazo, en conciencia, es un gran legado espiritual para las futuras generaciones.

Naam Yoga®, para embarazadas, BRINDA: el espacio, el tiempo, el apoyo, la guía y las acciones no sólo durante todo el proceso, sino también antes de la concepción y después del nacimiento. Su fin primordial es INCORPORAR A LA VIDA cotidiana el “estado mental Naam” que consiste en:

+ Encontrar el centro y así permanecer en un estado tanto de felicidad, como de paz.

+ Auto-observar tus pensamientos y las emociones con conciencia, para así limpiarlos y transformarlos cuando sea necesario.

+ Nutrir la esencia y conectarse a la sabiduría interna.

+ Permanecer en el presente, en el aquí y el ahora; en conexión con el Ser que se está gestando en el vientre.

+ Rodearse de belleza en todos los sentidos, para realizar actividades que otorguen paz y armonía.

El estado mental Naam creará una conexión sagrada entre tu bebé y tú. El amor y la luz, los envolverán y esto se integrará en la relación madre-hijo(a). Un embarazo que se ha vivido bajo este estado mental, acelerará la evolución espiritual del Ser en gestación, subiendo su frecuencia  y liberándolo de karma. De esta manera, se creará la plataforma para el crecimiento “con conciencia” del futuro de la humanidad con la 6ª raza, la raza del Amor.