Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

¿Qué es Naam?

La definición de “Naam”

“Naam” significa “la Palabra” en Sánscrito. Y en el principio fue la palabra—la llave que puede abrir todas las puertas a la buena salud y a la felicidad en nuestras vidas.

La Palabra—nuestra capacidad de hablar – es lo que nos distingue de todas las demás formas de vida. En esta era de alta tecnología, nuestras mentes están en continuo parloteo – ya sea que estemos hablando o en silencio.

Cuando estamos en estado de estrés, lo cual sucede muy seguido, tenemos la tendencia de abusar de nuestras palabras—hacia nosotros mismos y a los demás – lo que crea una cadena de eventos negativos y mal-estar en nuestras vidas.

Cantar Naam – la palabra sagrada a través de la corriente del sonido – nos permite calmar nuestra mente y romper con patrones negativos profundamente asentados.

En Naam Yoga®, también somos guiados por una brújula, a través de la Sabiduría Divina Espiritual de la Cábala Universal, para ayudarnos a conectar con nuestro corazón y alinearnos con las leyes de la naturaleza. Lo que nos hará tomar decisiones firmes y estar en el lugar correcto en el momento correcto. Esta sabiduría nos ayuda a asegurarnos de tener patrones nuevos, sanos y duraderos en nuestras vidas.

El fundador de Naam Yoga®, el Dr. Joseph Michael Levry dice, “Vibrar la palabra es una ciencia simple y a la vez poderosa, y no hay poder más exaltado que el poder de cantar las palabras sagradas. Éste actuará como un escudo protector de luz.”