Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Shakti Naam®

Shakti Naam® es una práctica yóguica poderosa y rejuvenecedora de los Himalayas que activa y fortalece las capacidades auto-sanadoras del cuerpo y ayuda a incrementar nuestra expectativa de vida, dando a las personas de todas las edades salud radiante, felicidad y vitalidad.

¡Shakti Naam® Yoga es nuevo, evolucionado e inigualable!

¡Está diseñado específicamente para dirigirse a los problemas actuales de esta época y para sacar lo mejor que hay en ti!

El Dr. Levry describe Shakti Naam® Yoga:

“Es una práctica anti-edad, la cual abre todos los meridianos, todos los canales energéticos del cuerpo al disolver bloqueos para sanar y mantener alejada a la enfermedad. Incrementa la circulación de la fuerza vital para la salud óptima. Incrementa tu capacidad pulmonar, te da la sangre de un bebé, un corazón fuerte y un súper cerebro.  Pero lo más importante es que trae equilibrio perfecto a todo el sistema nervioso y ecualiza toda tu energía.”

Newsletter Shakti Naam®

Lee más click aquí


Escucha al Dr. Joseph Levry

Escucha al Dr. Joseph Michael Levry hablando de Shakti Naam, haz click aquí

Video Shakti Naam®
¿Qué es Shakti Naam® Yoga?

Shakti Naam® es una poderosa práctica yóguica anti-edad que desafía a la enfermedad, que es nueva en Occidente proveniente de los Himalayas.

Shakti Naam® incorpora posturas de pie con profundas técnicas de respiración rejuvenecedoras para abrir los meridianos (canales energéticos) y remover todos los bloqueos del cuerpo.

Activa y fortalece las capacidades auto-sanadoras del cuerpo y ayuda a incrementar nuestra expectativa de vida, lo que da a las personas, de todas las edades, salud radiante, felicidad y vitalidad.

Shakti Naam® Yoga usa respiración poderosa, mudras y asanas para abrir los meridianos y remover bloqueos. Esta fusión única de movimiento, respiración, acupresión, estiramiento y vibración vocal, fortalece físicamente la conexión espiritual.

Considerada como un avanzado antídoto para el estrés de esta época, esta tecnología yóguica presenta la refinada práctica de Sukshuma Vyama (practicada por los maestros Himalayas y dos primeros ministros clave en India, Jawaharlal Nehru e Indira Ghandi) en combinación con el poder sanador de la corriente de sonido sagrado que es único en Naam Yoga®.

Los Poderosos Beneficios Sanadores de Shakti Naam®

–       Ayuda a sanar la enfermedad

–       Optimiza el funcionamiento del cerebro

–       Equilibra los sistemas hormonal y nervioso

–       Ayuda a aliviar el dolor crónico y emocional

–       Maneja el estrés y reduce la ansiedad así como la depresión

Shakti Naam® Yoga realza la capacidad del cuerpo para nutrirse a sí mismo, llevando oxigeno al cerebro, fortaleciendo el corazón, limpiando los senderos energéticos del cuerpo, desintoxicando y nutriendo los órganos al activar conscientemente los sistemas de meridianos (canales energéticos).

Esta tecnología yóguica está diseñada para expandir la capacidad mental y energética humana, y es apropiada para personas de todos los niveles de condición física.

Shakti Naam® Yoga causa que la fuerza vital fluya por todo el cuerpo, promoviendo el rejuvenecimiento, claridad, concentración y memoria. Remueve bloqueos en la circulación de nuestra fuerza vital, lo que causa que nuestros órganos internos se nutran y se restaure el equilibrio de nuestro cuerpo.

Práctica refinada de Sukshuma Vyama, ejecutada por los maestros del Himalaya, Shakti Naam® Yoga llena el cuerpo de vida y belleza, quitando los efectos del estrés y desacelerando el proceso de envejecimiento.

Beneficios de las Posturas

Shakti Naam® Yoga es único, ya que es una forma diferente de yoga que combina las propiedades sanadoras de la vibración del sonido, las posturas de los dedos, posturas de los ojos, movimiento y respiración consciente para llevar la mente y el cuerpo a la armonía y equilibrio para lograr una salud y bienestar óptimos.

  • El estar de pie en postura T de yoga, mientras se dirige la respiración a través de cada dedo apuntando hacia arriba y hacia abajo, estimula el cerebro y es el equivalente a un tratamiento de acupuntura en el cuerpo superior.
  • Agregar una sonrisa mientras se realizan ciertos ejercicios de yoga envía un bio-mensaje al cerebro de que todo está bien en el cuerpo y ayuda al practicante a sentirse mejor
  • Estar de pie durante los ejercicios y meditaciones de yoga ayuda a contrarrestar los efectos negativos a la salud causados por estar sentados en exceso en la vida moderna.
  • Combinar movimientos de la cabeza con ritmos respiratorios específicos.
Linaje: ¿De dónde viene?

Shakti Naam® Yoga es la parte ancestral y secreta de la elevada ciencia yóguica de la inmortalidad desconocida hasta ahora por la mayoría de las escuelas de yoga actuales en el mundo.   No sólo es una práctica modificada avanzada de Sukshuma Vyama yóguica basada en el principio yóguico tradicional; también es una práctica anti-envejecimiento; un yoga atemporal que llena el cuerpo de vida, desacelera el proceso de envejecimiento y quita los signos de la vejez.

El Dr. Joseph Michael Levry, nos trajo esta avanzada forma de yoga. Proviene originalmente de un hombre santo de los Himalayas conocido como Maharishi Karthikeyaji Maharaj, que vivió más de 300 años. Practicado por los maestros yóguicos de los Himalayas en secreto desde el siglo 17, muchas técnicas fueron transmitidas directa y privadamente al Dr. Levry por el yogui Bal Mukund Singh, la mano derecha del famoso yogui Swami Dhirendra, de quien se dice que vivió 300 años y fue el mentor de yoga de dos primeros ministros de India, Jawaharlal Nehru e Indira Grandi.

Como fundador de Naam Yoga® Therapies y Shakti Naam® Yoga, el Dr. Joseph Michael Levry, ha tomado como misión de vida el servir a toda la humanidad. Por lo que ha viajado por el mundo extensivamente, difundiendo la sabiduría universal que sana el corazón, la mente y el cuerpo para que, en gratitud, la humanidad pueda vivir vidas plenas y servir unos a otros. La práctica que él desarrolló tiene raíces en una forma poderosa de yoga utilizada también por dos primeros ministros de India, Jawaharlal Nehru e Indira Grandi.

X
- Enter Your Location -
- or -