Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Mudras

Mudras o la ciencia de la postura de las manos y dedos puede ayudar a sanar tu cuerpo de una forma maravillosa. Dentro de sus múltiples beneficios está el equilibrar a los cinco elementos del sistema humano, ya que los lleva a su nivel óptimo.

Los mudas trabajan de forma sutil en el cuerpo físico, emocional y mental. Esta ciencia es uno de los regalos más refinados del Yoga para el bienestar humano.

En Naam Yoga® una forma de contactarnos con el Universo es por medio de símbolos, los símbolos de los mudras son un lenguaje que los cielos entienden.

Los mudras utilizados en los Naam Banis: Sanando al Sanador, son una danza divina que nos brinda salud y bienestar ya que las manos son una extensión del corazón.

Serie 1

Serie 2

X
- Enter Your Location -
- or -
Ir a la barra de herramientas