Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

NAAM Banis

¿Qué son los Naam Banis?

Bendecido, Bendecido y Bendecido es el que escucha o vibra este Naam Sanador.

Naam Banis Healing the Healer (Sanando al Sanador) son una combinación sanadora de mantras sagrados del Gurbani,originadas del Siri Guru Granth Sahib (Libro Sagrado del Sikismo).

Estas oraciones han sido utilizadas a lo largo de los tiempos para curar todo tipo de enfermedades, fiebres y las ” enfermedades incurables ” así como para eliminar el dolor y el sufrimiento, independientemente de si el origen e físico, emocional o mental.

La combinación poderosa y perfecta del Naam Divino y Sagrado ( Logos = Palabra ) y la composición musical de esta grabación invoca a la forma más benévola de la Gracia Divina al inflamar el corazón con devoción firme y amor divino, que ocasiona una fe inquebrantable.

La repetición continua de esta composición automáticamente causará que los padecimientos, las enfermedades y el sufrimiento sean destruidos en su origen dando lugar a la paz interior profunda y la curación completa.

En los lugares de recuperación y en los hogares de las personas afectadas por problemas de salud, esta grabación puede ser tocada continuamente en segundo plano.

Incluso aquellos que están demasiado enfermos para pronunciar palabras pueden recibir sanación con tan sólo escucharla.

Cualquier verso del Siri Guru Granth Sahib es capaz de crear milagros de sanación. Sólo una linea del Gurbani puede hacer maravillas.