Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Harmonyum®

El tratamiento curativo Harmonyum®

Harmonyum®, como un sistema de sanación trascendental, está más allá de los sistemas personales de creencias. Trabaja a través de las leyes universales que gobiernan la salud y el bienestar en todos los niveles.

El Sistema Harmonyum® Healing funciona porque pone en movimiento el mecanismo de auto-sanación en nosotros. Cada vez que recibes Harmonyum, te haces un poco más consciente de las pequeñas cosas que piensas, sientes y haces que crean caos en tu vida y las vidas de las personas. En otras palabras, trae los pensamientos negativos subconscientes hacia la luz de la consciencia.

Esta nueva consciencia, del pensamiento detrás del pensamiento, hace que tú cambies.

Al cambiar el pensamiento raíz, los impulsos que viajan de la mente al sistema nervioso son diferentes, tus emociones y tu sistema glandular secretan de manera diferente y tus acciones son diferentes – haciendo que te muevas de falta de armonía a armonía, de desequilibrio a equilibrio, de oscuridad a luz, de enfermedad a salud.

Imagínese que puede mejorar su salud física y tratar la depresión, la ansiedad o adicción. Imagínese que  podría disminuir dramáticamente los pensamientos negativos y el estrés. Imagínese que podría crear la plataforma para un cambio duradero en su vida. Es posible, con tratamientos curativos Harmonyum®. Una modalidad de curación holística, físico y emocional. Harmonyum® se practica en secciones privadas, centros de salud y las instalaciones de recuperación de la adicción. Está siendo adoptada por los médicos ahora más que nunca por su capacidad para facilitar el cambio en el nivel raíz. Es la respuesta de hoy a la auto-curación.

El tratamiento de Harmonyum® es relajante, un proceso suave, gentil,  sanador y no invasivo que libera una gran cantidad de amor divino, paz y energía de luz sanadora en el receptor. Esta liberación de amor sanador divino, crea un maravilloso sentimiento de paz cósmica combinado con una relajación sanadora en quienes están recibiendo el tratamiento. Se envía sanación a la fuente del sistema nervioso, el cerebro y el corazón. Es seguro de usar para cualquier condición de salud, sin efectos secundarios ni riesgo de interacciones farmacéuticas.

Harmonyum® es una poderosa estrategia de tratamiento alternativo para los pacientes que pueden ser sometidos a otros tratamientos médicos.

Es excelente para el dolor, el insomnio, el desequilibrio hormonal, el estrés, la ansiedad, los trastornos del aprendizaje, la fertilidad, enfermedades del corazón y los problemas del sistema inmunológico.

Harmonyum® fortalece y equilibra el sistema nervioso autónomo, promoviendo con ello la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y retrasar  el proceso de envejecimiento.

Beneficios de la curación Harmonyum®

  • descanso profundo sin igual y la paz interior (rejuvenecedor)
  • salud superior (revitalizante)
  • Crea la resistencia (energizante)
  • Recuperación acelerada (larga semana de trabajo, el jet lag, lesiones, enfermedades, la angustia, el sistema nervioso / estrés, la fatiga, etc.)
  • Recalibración de cuerpo y mente, brinda equilibrio emocional
  • El aumento de rendimiento físico y mental

Si desea  obtener más información sobre el entrenamiento internacional  de Formación Harmonyum®  y convertirse en un  practicante llamar al

001 (917) 450-2845 o por correo electrónico harmonyum@naamyoga.com 

Experimentando un tratamiento de Harmonyum®

Las sesiones de Harmonyum® están disponibles a través de practicantes certificados mundialmente.
Regístrate aquí para contactarte con un practicante cerca de ti.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Colonia y Ciudad

 Acepto que he leído lostérminos y condiciones de privacidad.

Harmonyum® Healing Center
Av. Colonia Del Valle 528-102
Col. del Valle
CDMX
México 03100

Tel: 7089 – 7364
e-mail: harmonyumhcenter@gmail.com
web: harmonyumhcenter.weebly.com

¿Cómo trabaja Harmonyum®?

La forma en la que trabaja en el cuerpo Harmonyum®, es regulando el sistema nervioso autónomo, cuando éste se encuentra en equilibrio se llega a determinar la salud tanto del cuerpo como de la  mente.   El estrés de nuestro estilo de vida moderno tiende a crear un estado de híper-alertividad; consecuentemente, nuestra habilidad para relajarnos es mermada.  Más aún, las funciones del cuerpo que apoyan a la relajación, tales como la digestión y asimilación de nutrientes, reparación en general y rejuvenecimiento, respiración y sueño; son tensadas. En consecuencia, la respuesta a las enfermedades originadas por esta causa es fortalecer nuestra habilidad de relajar a través del sistema nervioso autónomo.

¿Qué tipo de desequilibrios trata Harmonyum®?

Harmonyum sana múltiples dolencias de raíz, incluyendo desórdenes mentales y emocionales. En esencia, trata cualquier clase de sentimientos reprimidos, sean generados por las emociones o la mente; ya que éstos provocan irregularidades en el ritmo cardíaco. La duda y falta de fe, tienen un efecto nocivo en: el cerebro, los pulmones, el corazón y en la vitalidad del cuerpo; debilitando nuestro sistema nervioso y provocando agotamiento total.

La mayoría de la gente, no se da cuenta del hecho de que cuando la cabeza no concuerda con el corazón; se ocasiona: enfermedad, irritabilidad, desánimo, miedo, ansiedad, desasosiego, insatisfacción y, a veces, odio.

El sistema de sanación de Harmonyum®, genera amor divino y pensamientos que regulan la mente y el corazón. Muchas veces hay personas que no concilian el sueño con facilidad, por un excedente de energía en el cerebro, Harmonyum® puede ayudar a tratar ese padecimiento.

Muchas veces los seres humanos no se dan cuenta, que el cáncer es el resultado de un conflicto con sus emociones; en especial, con la codicia. Esta situación puede ser corregida con Harmonyum®, ya que se sana de raíz el problema.

¿Cómo se siente el Harmonyum®?

El Sistema de Sanación de Harmonyum® activa la semilla original y despierta la autoconciencia y el auto conocimiento en el cuerpo físico. Es un toque relajante y continuo, a todo lo largo de la espina dorsal que promueve un sentido general de calma así como de serenidad. No se emplean agujas, herramientas o medicamentos.

Es un proceso gentil y no invasivo que libera una gran cantidad de Amor Divino, Paz y Energía Sanadora de Luz en el paciente. Durante el tratamiento, la fuerza espiritual es transmitida para activar el fuego divino en quien recibe esta técnica de sanación. .

Esta liberación sanadora de amor divino crea una sensación maravillosa de relajación. Muchos, de los pacientes se quedan dormidos durante la sesión; porque la mente entra en un estado agradable emulando años de meditación. Harmonyum® abre lentamente el corazón y también trabaja con el alma.

La práctica regular de Harmonyum® produce vitalidad en el cuerpo etérico para que se vuelva extremadamente fuerte y empiece a regular las glándulas físicas. Esto equilibra el sistema glandular para que las emociones se vuelvan constantes y la mente alcance su estado Divino al activar su potencial.

¿Cuántas sesiones son útiles y cuánto dura su efecto?

Después de varias sesiones, todo tu ser, desde las puntas de tus dedos del pie hasta la punta de la cabeza, vibraran en comunión y al unísono con la vida cósmica.  Harmonyum® alinea todo en ti, para que finalmente estés entonado en tu instinto hacia el bienestar; te harás más sabio y naturalmente te tornarás hacia tu más alta naturaleza como los girasoles se voltean hacia el sol.  Varias sesiones de Harmonyum®, pueden elevar la entidad total espiritual y cósmica del cuerpo a una frecuencia superior en la que ninguna forma de enfermedad puede continuar existiendo, ni podrá atacar más adelante.  Harmonyum® te da fuerza y luz; al sentir su calidez gentil, tu cuerpo experimentará procesos de mejoramiento, intensificación, purificación y santificación de vida que refinará todas tus facultades. Harmonyum® tienen el efecto de abrir y desarrollar la semilla interna de luz dentro de ti, por lo que los resultados de cada tratamiento nunca son una pérdida.