Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Circulos de Luz

Fuerza sanadora que emana del Gran Arquitecto del Universo.

Los Círculos de Luz son un momento para comulgar con la Luz y así recibir además de liberar la fuerza sanadora que emana del Gran Arquitecto del Universo. Todo esto, siguiendo uno de los objetivos de la Sabiduría Divina Espiritual: el ayudar a sanar a quienes lo necesitan.

Nuestro Círculo de la Luz hace un llamado al principio de la Luz con oraciones, de tal manera que la vibración armoniosa y constructiva del amor divino pueda ser dirigida para ayudar a restaurar la salud y la armonía.

La verdadera sanación viene del Gran Creador del Universo, por lo que a través de sus leyes, tenemos la forma más pura de sanación. Ya que conociendo como funcionan, se puede sanar enfermedades mentales y físicas.

La fuerza sanadora viene desde el Gran Médico a través de la Energía Crística, los Seres Luminosos y los Ayudantes Invisibles.